jue, 25/may/17

La localidad de Benajarafe acoge este domingo la sexta edición del Día del Pedal

La concejala de Deportes y teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, y el asesor del área de Deportes, Serafín Pérez, informaron de los detalles de la prueba, cuya salida se efectuará desde el polideportivo de la localidad, a partir de las 11:00 horas. Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar ese mismo día en horario de 9:00 a 10:30 horas

Vélez-Málaga, 25 de mayo de 2017. La localidad de Benajarafe acoge este domingo la sexta edición del Día de Pedal, organizada por el área de Deportes y la tenencia de alcaldía de Benajarafe, y que se celebrará a partir de las 11:00 horas de la mañana.

 

La concejala de Deportes y teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, y el asesor de Deportes, Serafín Pérez, informaron de los detalles de la prueba cuya salida se efectuará desde el polideportivo de la localidad. Las inscripciones, gratuitas, se podrán realizar antes de la misma, en horario de 9:00 a 10:30 horas.

 

La edil de Deportes comentó que “nos daremos cita en torno a un deporte tan saludable como es la bicicleta. Insistir en la necesidad y precaución de la seguridad de los menores, así como los mayores, no podemos tener accidentes en nuestra ciudad y decir a los padres e hijos que usen el casco y las medidas de protección necesarias”

 

Roberto comentó que “habrá sorteo de bicicletas y otros regalos, y para ello es imprescindible que se inscriban” animando además “a la participación de todo el municipio, y que se visite esta localidad tan bonita como es Benajarafe y donde nos trasladaremos en bicicleta”.

 

El asesor de Deportes, Serafín Pérez, resaltó que el recorrido de dos kilómetros “será todo llano y accesible a todos los miembros de la familia contando con un avituallamiento saludable al final de la prueba”.

 

Durante esa jornada se repartirá además un desayuno saludable, consistente en agua y fruta y tras la finalización del evento se repartirán bicicletas y trofeos para los participantes de mayor y menor edad. En la prueba, que hará un recorrido por la localidad, se precisará el uso de casco.

Imágenes relacionadas