mar, 27/jun/17

Kiko & Shara y Chiquetete actuarán en la feria de Almayate

El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y los miembros de la Comisión de Fiestas de la localidad, Antonio Padilla y Bienvenido Ferrer, han desgranado esta mañana la programación de esta edición, que se celebra el próximo fin de semana, y se completa con el concierto de Sergio Pérez 'Cindindi' y actividades infantiles

Almayate, 27 de junio de 2017. El dúo gaditano Kiko & Shara y el conocido cantante de flamenco Chiquetete actuarán en la Feria en honor San Pedro y San Pablo de Almayate que tendrá lugar los próximos días 30 de junio, y 1 y 2 de julio. 

 

El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y los miembros de la Comisión de Fiestas de la localidad, Antonio Padilla y Bienvenido Ferrer, han desgranado esta mañana la completa programación de esta edición.

 

Marcelino Méndez-Trelles ha comentado que “el viernes 30 de junio el intérprete Antonio Cortés Chiquetete, acompañado por su hijo Fran Cortés nos presentará su espectáculo 'De Tal Palo Tal Astilla'. Durante la noche del sábado 1 de julio contaremos con el concierto de los hermanos Kiko & Shara, que nos ofrecerán su último trabajo 'Si me amas' para el deleite de todos los asistentes. Los conciertos se realizarán en la Caseta Oficial instalada en el recinto ferial a partir de las 00:00 horas y la entrada será gratuita. 

 

Igualmente, ha resaltado que “la noche del jueves será el día del niño y los precios de las atracciones tendrán un precio especial”, así ha continuado señalando que “el domingo a las 14:00 horas será la gran paella popular y contaremos con la actuación de copla de Sergio Pérez 'Cindindi' a las 13:30, y por la tarde a partir de las 18:30 horas los niños podrán disfrutar de un pasacalles y teatro infantil”.

 

Estamos convencidos de que con esta amplia programación todos los vecinos del término municipal van a disfrutar de una gran feria de Almayate, aprovechando la ocasión para descubrir los encantos con los que cuenta la localidad”, ha subrayado el edil.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha agradecido al teniente de alcalde de la localidad la gran apuesta realizada por actuaciones a la altura de una gran feria como la que Almayate se merece.

 

Invitamos a todos los vecinos a acudir y disfrutar este fin de semana de la fiestas de Almayate, recordando las actividades del domingo por la mañana con el baile para mayores y el concierto de copla de Cindindi”, ha dicho el edil.

 

Por su parte, el miembro de la Comisión de Fiestas, Antonio Padilla, ha explicado que se trata de una feria muy arraigada con más de 35 años de antigüedad y que se complementa con actividades deportivas el sábado a las 16:00 horas en la playa del Hornillo, a las 17:00 horas carrera de cintas a caballos donde participan más de 60 caballistas, exhibición de enganches a caballos y pasacalles a las 19:00 horas. 

 

Finalmente, Bienvenido Ferrer ha explicado que desde la Comisión de Fiestas se realiza un intenso trabajo durante todo el año, organizando actividades complementarias como el Torneo de Baloncesto celebrado el pasado fin de semana en las pistas deportivas del CEIP Juan Paniagua. En la misma línea, ha agradecido a los 66 establecimientos colaboradores su participación con esta feria que “hace posible que muchas actividades puedan organizarse”. 

Imágenes relacionadas