vie, 07/jul/17

Convocan la tercera edición del premio al Mejor Expediente de Bachillerato 'Ciudad de Vélez-Málaga'

La concejala de Educación y Cultura, Cynthia García, y la hermana mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos 'Estudiantes', Chiqui Muñoz, han informado de este premio que reconoce los méritos académicos de alumnos y alumnas del municipio. El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 20 de julio.

Vélez-Málaga7 de julio de 2017. La cofradía de 'Los Estudiantes', en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha abierto la tercera convocatoria del Premio al Mejor Expediente de Bachillerato Ciudad de Vélez-Málaga.

 

La concejala de Educación y Cultura, Cynthia García, y la hermana mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos 'Estudiantes', Chiqui Muñoz, han informado de este premio que reconoce los méritos académicos de alumnos y alumnas del municipio.

 

La edil resaltó que “este premio valora las calificaciones que obtienen los estudiantes de nuestra ciudad, reconoce el esfuerzo que realizan los jóvenes que se preparan para dar el salto a los estudios universitarios”.


Desde este Gobierno apoyamos iniciativas de este tipo, que tienen como objetivo incentivar y apoyar la excelencia, un premio que queremos seguir respaldando en las próximas ediciones venideras”, comentó García


La hermana mayor de la Cofradía de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos 'Estudiantes', Chiqui Muñoz, resaltó que la documentación necesaria para rellenar la solicitud se entregó a los cinco institutos del municipio.

 

Estamos muy contentos de dar este reconocimiento un año más, porque valora el esfuerzo y la tenacidad, e incentiva los estudios de los alumnos y alumnas de Vélez-Málaga, lo cual se enmarca en ese convenio de cinco años que tenemos suscrito con el Ayuntamiento”, comentó la hermana mayor de la Cofradía de los Estudiantes 

 

En este certamen podrán participar todos los alumnos y alumnas de los institutos de Educación Secundaria del municipio que en el curso escolar 2016 – 2017 hayan finalizado Bachillerato y hayan obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos en la etapa.

 

Habrá un premio que se acreditará con un diploma y estará dotado económicamente con 1.500 euros. Los alumnos y alumnas podrán presentar su solicitud una vez acabado el curso escolar en la Oficina de Atención al Ciudadano o enviando un email a la dirección cofradiaestudiantesvelez@gmail.com hasta el 20 de julio de este año. La documentación e información de las bases estará disponible en la página web www.cofradiaestudiantesvelez.es

Imágenes relacionadas