vie, 21/jul/17

Rosario Flores, Dasoul, Rafael Garcel y Sandra Cabrera componen el cartel de artistas de la Feria de San Miguel

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, ha señalado que la actuación del sábado aún no se puede anunciar hasta mediados de agosto porque el artista, de gran relevancia en el pop nacional, así lo tiene establecido por una cláusula de confidencialidad.

Vélez-Málaga, 21 de julio de 2017. La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha dado a conocer los artistas que componen el cartel de actuaciones de la Real Feria de San Miguel 2017 cuyas entradas salen a la venta el próximo lunes.

 

El concejal de Ferias y Fiestas de la ciudad, Sergio Hijano, ha informado de que el único artista que no se ha presentado esta mañana ocupará el escenario de la Caseta Oficial el sábado 30 de septiembre y por “una cláusula de confidencialidad, hasta mediados de agosto no se revelará el nombre”.

 

El responsable de Fiestas ha declarado, asimismo, que es “un honor contar con este programa de artistas” y ha advertido “que dejar la compra de las entradas para última hora, no será la mejor opción, ya que por la experiencia de los últimos años, se han agotado en cuanto salieron a la venta”.

 

El Jueves 28 de septiembre será el artista 'Dasoul', de género latino, quien ponga la música en la feria de noche. Este cantante y compositor de Gran Canaria se dio a conocer a finales de 2014 cuando publicó su tema de mayor éxito 'Él no te da', estando 42 semanas en la Lista Oficial de Ventas y número uno en los 40 Principales. Sergio Hijano ha comunicado que el precio de la entrada, si se compra de forma anticipada, será de 10 euros, mientras que si se adquiere en taquilla ascenderá a 12 euros.

 

El Viernes 29 se disfrutará de la actuación estelar de 'Rosario Flores' que en su gira 'Gloria a ti 2017' llega a Vélez-Málaga directamente desde Nueva York donde habrá tenido su último concierto el día 21 de septiembre. La entrada costará 12 euros, de forma anticipada, y en venta en taquilla subirá hasta los 15 euros. “Pese a lo dificultoso de traer a artistas de este prestigio a una feria, lo hemos conseguido, porque mi propósito ha sido que Rosario Flores visite Vélez-Málaga, y es un honor”, ha apuntado el edil.

 

En el programa de conciertos, tras la cena de mayores en la Caseta Oficial del Recinto Ferial el domingo, subirán al escenario Rafael Garcel y Sandra Cabrera con temas de copla. Al artista torreño y a la cantante gaditana se les ha unido bajo 'Tesoros de Copla'. 

 

Por último, el flamenco pop de Marina García se escuchará tras el pregón de la feria más importante de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas