jue, 27/jul/17

La playa de Benajarafe acogerá un concierto para despedir el verano que contará con las actuaciones estelares de José El Francés, Manuel Orta, Laura Gallego y Maita Vende Ca

La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, y el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, han presentado esta mañana todos los detalles de la Gala Radiolé que tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre a las 22:00 horas en la localidad. La entrada será gratuita

Benajarafe, 27 de julio de 2017. La localidad Benajarafe acogerá el próximo 1 de septiembre a partir de las 22:00 horas la Gala Radiolé donde actuarán grandes artistas como José El Francés, Manuel Orta, Laura Gallego o Maita Vende Ca.

La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, y el director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, han presentado esta mañana todos los detalles de esta gran fiesta musical que tendrá como escenario un enclave único es la magnífica playa de Benajarafe.

María José Roberto ha detallado que este espectáculo contará con las actuaciones de artistas de la talla de José El Francés, Manuel Orta, Laura Gallego o Maita Vende Ca, completando el cartel José María Ruiz (ganador de la Voz Kids 2015), Juan Carlos Montoya, Davinia, Entremares, María Montilla y Javier Stan. Igualmente, ha concretado que el concierto se realizará en la playa de Benajarafe, justo antes de llegar a la antigua estación de tren y la entrada será gratuita. 

Estamos seguros de que el evento va a gustar mucho y gozará de una extraordinaria repercusión en el municipio y en la comarca de la Axarquía, cerrando a lo grande el verano con este magnífico evento musical. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Radiolé la apuesta que hacen por nuestro municipio”, ha dicho la edil.

El director de emisoras musicales del grupo Prisa en Málaga, Jesús Sánchez, ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe la invitación a un evento muy especial ya que por primera vez se realizará en la playa, y será magnífico pues reúne a los principales artistas que vienen sonando actualmente en Radiolé.

Sánchez ha adelantado que se espera que haya alguna sorpresa con nuevas incorporaciones al cartel, y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar el 1 de septiembre de una velada fantástica en Benajarafe.

Imágenes relacionadas