mié, 08/sep/10

Adjudicada la redacción del anteproyecto de mejora del Paseo Marítimo de Torre del Mar

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha presidido la mesa de contratación celebrada esta mañana en la que se ha adjudicado la redacción del anteproyecto de mejora y renovación del Paseo Marítimo de Torre del Mar, y se ha procedido a la adjudicación provisional de las obras de construcción de un Centro Cívico en Cajiz y al suministro de escaleras de seguridad para el Cementerio de Vélez-Málaga. El montante de los tres contratos alcanza los 155.000 euros.

La redacción del anteproyecto de mejora y renovación del Paseo Marítimo de la playa de Torre del Mar ha sido adjudicado, según contrato administrativo de servicios, a ICS Ingenieros Consultores del Sur, S.L.P., por un importe total (IVA incluido) de 36.895,71 euros; 2.500,44 euros a la baja de su precio de licitación. El plazo de ejecución es de 3 semanas a partir de hoy, 7 de septiembre, fecha de formalización.

El concejal de Playas, Antonio López, ha manifestado el deseo del equipo de Gobierno de que las obras de remodelación estén acabadas antes de que dé comienzo la temporada veraniega 2011.

Igualmente, se ha firmado la propuesta de adjudicación provisional para la obra de construcción de Centro Cívico en Cajiz. El contratista es Construcciones y Reformas Costa Verde, S.L., por un precio (IVA incluido) de 63.240 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Estas obras están contempladas dentro de las que se llevarán a cabo con cargo al Plan Zapatero 2010.

También, se ha procedido a la propuesta de adjudicación del contrato para el suministro de escaleras de aluminio de seguridad para el Cementerio Municipal de Vélez-Málaga. El contratista es Marco Taller Cerrajería, S.L.; el precio de contratación (IVA incluido) es de 54.519, 18 euros y tiene un plazo de ejecución de mes y medio. Estas dos últimas acciones deberán pasar al acto de su adjudicación definitiva.

Imágenes relacionadas