mié, 20/sep/17

Deportes presenta un partido benéfico internacional entre los veteranos del Vélez C.F. y F.C. Copenhague, cuya recaudación irá destinada

La concejala de Deportes, María José Roberto, el representante del F.C. Copenhague, Andreas Hansen, el presidente de la asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, y la vocal de Afadax, María del Carmen Lavado, han informado de los detalles del VII Trofeo de fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga que tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 12:00 horas en el estadio Vivar Téllez

Vélez-Málaga, 20 de septiembre de 2017La asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol y el F.C. Copenhague disputarán el sábado 7 de octubre a las 12:00 horas, en el estado Vivar Téllez, el VII Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga. La recaudación del partido se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía, Afadax.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, el representante del F.C. Copenhague, Andreas Hansen, el presidente de la asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, y la vocal de Afadax, María del Carmen Lavado, han presentado esta mañana todos los detalles de la cita que, por primera vez, tendrá un carácter internacional con la visita del equipo danés del FC Copenhague.

La edil veleña ha agradecido “la labor totalmente altruista que muestra siempre la asociación de Veteranos del Vélez CF, que desde su fundación hace diez años se ha volcado con estos eventos benéficos, al tiempo que ha felicitado a Afadax por esa gran labor que hace tanto con los enfermos de alzheimer como con su familiares”.

El presidente de la asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, ha explicado que “el objetivo de la cita es divertirnos jugando al fútbol al tiempo que ayudar en favor de una buena causa”, añadiendo que “han sido diversos los actos organizados para conmemorar el décimo aniversario de la asociación, como el partido que disputamos en Dinamarca donde tuvimos una gran acogida”.

El representante del F.C. Copenhague, Andreas Hansen, ha indicado que los jugadores de su equipo están muy ilusionados con la celebración de este encuentro y llevan meses esperando el partido, que vendrá a estrechar aún más las relaciones entre los veteranos del Vélez y el equipo danés.

La representante de Afadax, María del Carmen Lavado, ha agradecido a la asociación de Veteranos del Vélez C.F. que hayan elegido en esta edición a Afadax para ser la beneficiaria de lo que se recaude en este torneo, que supone una gran ayuda para el colectivo, animando a asistir al evento a todos los ciudadanos de la comarca de la Axarquía.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros y se podrán adquirir en Bar Pito Hierro, Moldura y en la sede de la asociación Afadax sita en calle Francisco Labao Gámez, edificio Carambola.

Imágenes relacionadas