dom, 10/abr/11

La Copa del Mundo ya está en Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Deportes, Eduardo Hernández, han recibido hoy, de manos de Fernando Ruiz Hierro, actual director técnico de la Federación Española de Fútbol, la Copa del Mundo de Fútbol lograda por la selección española el pasado verano en el mundial de Sudáfrica.

El exjugador se ha mostrado muy emocionado por que el trofeo esté expuesto en la Casa del Deporte del estadio Vivar Téllez, lo que ha calificado como ?un sueño hecho realidad?. Asimismo, Hierro ha recordado su niñez y los primeros pases que dio en el campo veleño. El actual director técnico de la Federación Española de Fútbol ha invitado a todos los veleños a que disfruten de este ?gran acontecimiento?.

La copa estará expuesta durante toda la jornada de hoy hasta las diez de la noche y, mañana viernes en horario interrumpido de nueve de la mañana a ocho de la tarde. El Ayuntamiento, además, realizará una fotografía, totalmente gratuita, a todo aquel que se acerque a visitar la auténtica copa del mundo.

Eduardo Hernández, durante su intervención, ha tenido unas palabras de agradecimiento y de cariño para toda la familia Ruiz y Hierro y, en especial a Antonio y Fernando, artífices de la estancia del máximo trofeo futbolístico en el municipio de Vélez-Málaga.

Por su parte, la alcaldesa, quien ha tenido el honor de introducir la copa en la urna, ha agradecido también a la familia Ruiz Hierro la gestión realizada y al edil de Deportes por su trayectoria en esta legislatura a la que ha puesto como colofón final la Copa del Mundo.

Imágenes relacionadas