jue, 02/sep/10

Vélez-Málaga cuenta con una nueva parada de autobuses

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, junto al edil de Transportes, Antonio López, el de Infraestructuras, Salvador Marín, y el de Seguridad Ciudadana, Juan Herrera, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la nueva parada de autobuses con la que cuenta Vélez-Málaga.

Según explicó la alcaldesa, la antigua estación de ferrocarril de la localidad se ha convertido en una nueva y adaptada estación de transportes, lo que viene a satisfacer una de las demandas más importantes de los vecinos de este municipio.

?Esta es una gestión más del equipo de gobierno?, aclaraba la primera edil, quien afirmaba que una de las mayores ventajas que reportará esta nueva parada será la de aliviar el tráfico y mejorar la circulación de la zona.

Salomé Arroyo indicó que la nueva parada cuenta con un total de 6 andenes y que en un futuro próximo prevé incluir enlaces para el tranvía y los taxis del municipio.

Por último, Arroyo quiso disculparse ante los vecinos por todas la molestias que las actuaciones de adecuación realizadas en la zona hayan podido ocasionarles y concluyó diciendo que ?hoy estamos de enhorabuena porque la nueva parada de Vélez-Málaga es ya una realidad?.

Antonio López, por su parte, ratificó las palabras de la alcaldesa, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de la nueva parada y aclaró que en todos los apeaderos de autobuses antiguos se han puesto paneles informativos donde se explica dónde se ubica la nueva estación, para que no haya confusión por parte de los usuarios de dicho transporte.

López finalizó indicando que este nuevo emplazamiento ofrece un mayor espacio de maniobra a los autobuses, además de mejores aparcamientos.

Imágenes relacionadas