mar, 17/oct/17

Vélez-Málaga acoge la gala final de Míster Internacional Málaga 2018

Cincuenta son los candidatos inscritos en el certamen cuya final tendrá lugar el sábado 21 de octubre en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro a partir de las 21.00 horas

Vélez-Málaga, 17 de octubre de 2017. El municipio de Vélez-Málaga acoge el próximo sábado 21 de octubre la gala final del certamen Míster Internacional Málaga 2018 que tendrá lugar apartir de las 21.00 horas en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

 

Son 50 los aspirantes que se han presentado en esta edición del certamen, de todos los rincones de la provincia, y sólo uno de ellos se alzará con el título de Míster Internacional Málaga 2018 el próximo sábado.

 

Han sido varios los actos que se han realizado por diferentes puntos de Vélez-Málaga para dar a conocer a los jóvenes aspirantes a este título y, finalmente, se conocerá el ganador este fin de semanaEn el mes de agosto se celebró la gala correspondiente a Miss World Málaga y en esta ocasión ha tocado el turno a la versión masculina del concurso. 

 

La concejala de Comercio y Juventud, María Santana, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y Juan Delgado, de la empresa Team Málaga, organizadores del acto, han presentado esta mañana el que será el desarrollo de la gala.

 

María Santana ha querido agradecer, sobre todo, a la organización del evento y a todas las entidades colaboradoras ya que “desde el mes de junio, que comenzaron los primeros actos en torno a este certamen, se ha realizado una gran labor de difusión y promoción de nuestro municipio por todo el territorio nacional”. 

 

El organizador, Juan Delgado, ha explicado la dinámica de la gala en la que los aspirantes realizarán un primer desfile en traje de chaqueta y de ahí el jurado escogerá a 20 de ellos. Habrá otro desfile en traje de baño del cuál se elegirán solo a 10, que desfilarán nuevamente en traje de gala y de los cuales quedarán 5 finalistas entre los que se decidirá el vencedor. El ganador se hará con el título de Míster Internacional Málaga 2018, sustituyendo al actual Míster, Alexander Calvo, y representará el próximo año a Málaga en el certamen Míster Internacional España.

 

Los organizadores del evento recomiendan a los interesados apresurarse a la hora de adquirir la entrada para asistir a la gala ya que el aforo es limitado y se están agotando muy rápidamente.

Imágenes relacionadas