mié, 01/sep/10

Adjudicado, definitivamente, el contrato de Parques y Jardines

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha firmado en mesa de contratación la adjudicación definitiva del contrato administrativo de servicio para la Conservación, mantenimiento y mejora de zonas verdes de Vélez-Málaga a Floresur, S.L.

Con un precio de licitación de 5.200.000 euros (IVA incluido), la adjudicación se hace por un total (IVA incluido) de 4.680.000 euros y un período de duración del contrato de 48 meses.

Adjudicado provisionalmente el 15 de junio de 2010, el 17 de agosto y resuelto por decreto del alcalde accidental un recurso especial en materia de contratación, interpuesto el 2 de julio de 2010, por la anterior adjudicataria, Fomento de Construcciones y Contratas, se resuelve elevar a definitiva esta adjudicación provisional.

Con fecha de 31 de agosto, el concejal delegado de Parques y Jardines, José Luis Sánchez Toré, se dirige a Fomento a fin de solicitarles, tras haberles comunicado que la nueva concesionaria se haría cargo del servicio el 1 de septiembre, que sigan prestándolo ellos una quincena más hasta que Floresur lo haga a partir del día 16.

La carta, textualmente, dice:

Muy Sres míos:

El pasado día 26 de agosto se les comunicó que la nueva empresa adjudicataria del Contrato de Conservación, Mantenimiento y Mejora de zonas verdes de Vélez-Málaga (Expte SER.10.09) se haría cargo del servicio el próximo día 1 de septiembre del presente año.

Como quiera prácticamente no ha habido tiempo material ?desde que Floresur, S.L. recibió la documentación que se le requirió en la notificación del acuerdo de adjudicación definitiva del referido contrato- para estudiar la misma y para realizar todas aquellas operaciones necesarias para hacer efectiva la subrogación de los trabajadores (altas y bajas de los mismos) en la nueva contrata, es por lo que le contrato el Servicio que este Ayuntamiento mantenía con ustedes será, no el próximo día 1 de septiembre del 2010, sino el 16 de dicho mes, fecha en que los trabajadores deberán estar ya dados de alta con la nueva empresa y a partir del cual se iniciará la ejecución del contrato de referencia.

Por lo cual le requiero continúen prestando dicho servicio hasta el próximo día 15 de septiembre de 2010.

Imágenes relacionadas