mié, 25/ago/10

Abierto el plazo de inscripción para Miss y Mister San Miguel 2010

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, acompañado de la coordinadora del certamen, Raquel Pérez Gálvez, ha anunciado la apertura del plazo para las solicitudes para participar en la elección de Miss y Mister de la Real Feria de San Miguel 2010.

Herrera hizo la presentación de la coordinadora a la que felicitó por el éxito obtenido en la edición del pasado año y apuntó que ese éxito fue el que ya entonces se decidiera repetir la fórmula y celebrar el certamen en la Caseta Oficial del Real, el primer día de feria.

Por su parte Gálvez anunció que en categoría infantil (sólo niñas, de 4 a 10 años) el período de solicitudes será del 13 al 27 de septiembre. Palas las categorías juveniles (chicas y chicos de 16 a 25 años) se abre el plazo el 24 de agosto y permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre, reservándose la organización la capacidad de poder hacer una primera selección si el número de aspirantes es muy superior al óptimo, que ronda alrededor de 12 participantes por sexo.

El plazo está abierto a chicos y chicas del municipio y pueden contactar con el teléfono 952 55 91 54 ó bien en el área de Ferias y Fiestas, en el Ayuntamiento.

La organizadora, que dio las gracias al concejal por su confianza, hizo extensivo el agradecimiento a las firmas colaboradoras (Córdoba Centros y Clara Estilistas) y también al grupo humano que hace posible la organización.

Como en la pasada edición, los juveniles harán tres pases en vaqueros, traje de baño y faralaes o chaqueta para los chicos. El día señalado es el miércoles 29 de septiembre, a partir de las 21,00 horas en la Caseta Oficial.

Ambos, Herrera y Gálvez animaron a la participación ya que aseguran es una experiencia inolvidable, todos los participante se llevan regalos y se disfruta de unos días de ensayos muy intensos.

Imágenes relacionadas