mié, 08/nov/17

Weekend Beach Festival

Alborosie, uno de los artistas más demandados del reggae actual internacional, actuará en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar. El festival torreño confirma además a SFDK, La Raíz, Celtas Cortos, Neuman, Avalanch, La Fuga, La Pegatina, El Kanka, Viva Suecia, Cj Jeff, La Tarambana y hasta un total de 14 artistas entre los que destaca Vitalic Live, que hará las delicias para todos los amantes de la electrónica que este año será uno de los platos fuertes.

 

El festival de Torre del Mar celebrará su 5º Aniversario del 4 al 7 de julio en una de las playas más espectaculares de la Costa de Sol y con un cartel artístico que promete ser uno de los más completos de su historia. Cinco años que se recordarán en este cumpleaños volviendo a confirmar un line up nacional e internacional para todos los gustos y colores. Además los “weekers” tendrán como regalo especial una de las mejores selecciones de artistas que ya pasaron por el festival y que volverán a pisar la arena del recinto para recordar muchos de los directos que fueron inolvidables.

Weekend Beach Festival cumple cinco años con muchas ganas y con la ilusión de hacer felices a los “weekers”. El pasado domingo agotó 10.000 abonos en tan solo dos horas y este primer avance es su primer regalo, dentro de poco, mucho mucho más.

Imágenes relacionadas