jue, 09/nov/17

Jornadas SER Empresarios

Más de 150 PYMES de la Axarquía participarán en las jornadas SER Empresarios de Vélez-Málaga que se celebran en Torre del Mar. La presentación del evento tuvo lugar esta mañana en la Tenencia de Alcaldía contando con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y del director de la Cadena Ser en Málaga y Marbella, Francisco Javier García Beberide.

La cita empresarial, organizada por la Cadena Ser con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, se celebrará el próximo martes 14 de noviembre en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar.

Jesús Pérez Atencia,ha explicado que “nuestro pueblo acoge por tercer año consecutivo este encuentro anual para PYMES, en el que se mostrarán los factores que afectan a la salud de los negocios y se darán algunas claves para que crezcan sanos y fuertes”.

Entre los objetivos del evento se encuentran brindar a los empresarios de la zona nuevas oportunidades así como nueva formación y ayudarles a que puedan comunicar mejor los servicios que ofrecen”, ha añadido Beberide.

Las jornadas, en las que también sobresale la ponencia 'Las claves de la comunicación', se desarrollarán repartidas en distintos horarios (13:30, 16:30, 18:30 y 20:30 horas) para hacerlas accesibles al total de empresas invitadas.

Imágenes relacionadas