mar, 17/ago/10

Presentado el proyecto básico de la promoción de 20 VPO de calle Cristo

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal responsable de Vivienda, Salvador Marín, han visitado la parcela donde se construirá una promoción de 20 VPO en calle Cristo de Vélez-Málaga.

Según el proyecto del arquitecto Luis Pérez Cuenca, el edificio consta de dos plantas, con pisos de dos y tres dormitorios, más ático bajo cubierta. La promoción contempla también la construcción de otras dos plantas subterráneas destinadas a garaje y trastero y un local comercial de alrededor de mil metros cuadrados.

El pasado 21 de junio finalizó el plazo de presentación de ofertas, recibiéndose un total de dieciséis propuestas, para la redacción del proyecto básico que había quedado desierto en dos ocasiones anteriores por las peculiares características de la zona donde se levantará la promoción.

Desde la Empresa Municipal se sigue trabajando en la redacción de los proyectos de las siguientes promociones: 29 VPO en el Ensanche oeste; 34 en la zona del Real Bajo en Vélez-Málaga; y, 32 VPO en Cerro del Águila en Torre del Mar.

Además, tras el verano se iniciarán las obras de las 80 VPO sitas en calle Laureano Casquero, ya adjudicadas.

Aquellos interesados en ser beneficiario de una vivienda en esta promoción de calle Cristo o de las proyectadas por la Empresa Municipal pueden ya inscribirse en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda descargándose la solicitud desde la página web www.emvipsa.com y entregándola en las oficinas de Emvipsa.

Imágenes relacionadas