lun, 27/nov/17

Mejoras del alumbrado público Torre del Mar

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, ha dado a conocer las mejoras del alumbrado público que desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en coordinación con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, se llevarán a cabo en el aparcamiento de la parte trasera del conjunto comercial 'El Copo'.

Los trabajos consisten en la instalación de seis farolas de ocho metros de altura, con dos luminarias por farola, y cuentan con un presupuesto de 27.000 euros.

Pérez Atencia apuntó que “nuestro compromiso fue llevar a cabo varias actuaciones para mejorar ese importante centro comercial de nuestro pueblo y la primera que vamos a acometer es la mejora del alumbrado público”. En este contexto, matizó que “dichas actuaciones incluyen también la obra civil de canalización, arquetas y cimentaciones”.

El edil torreño, Jesús Atencia, indicó que “los siguientes trabajos que realizaremos serán la mejora del acerado de esta zona” y resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía, vamos a impulsar iniciativas como esta para favorecer el comercio local”.

Imágenes relacionadas