mar, 12/dic/17

Zambombá Benéfica de Torre del Mar

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado los eventos programados con motivo del fin de semana solidario que organiza la Tenencia de Alcaldía, dentro del conjunto de actividades englobadas en la Zambombá Benéfica. Se trata de tres días de espectáculos y actuaciones repartidas entre el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre. La Zambombá Benéfica se celebrará en la Plaza de la Axarquía, donde se instalará una gran carpa.

Pérez Atencia comentó que para la entrada al evento, se pide la colaboración ciudadana de todas aquellas personas que puedan ayudar mediante la donación de un kilo de comida no perecedera que será destinada a los bancode alimentos”.

El viernes día 15, será el día dedicado a los más pequeños, y comenzará por la mañana, a las 11:00 horas con la entrega de premios del Certamen de Pintura para Escolares Cipriano Maldonado, en un acto en el que están citados todos los colegios de Torre del Mar que han participado un año más en el concurso.

 

El sábado 16, desde las 14:00 horas, tendrán lugar numerosas actuaciones de música y baile en directo. Los asistentes podrán disfrutar ése día del grupo de baile Virgen del Carmen, coro Rociero Luz del Alba, grupo de baile Sagrado Corazón de Almayate, Antonia Moyano, Coros y Danzas de Torre del Mar, coro Rociero Buena Amistad, escuela de baile Danzaora, Ascen Núñez, escuela de baile Elsa Guerra, Daniel Aguilar, Elena Moreno, la escuela de baile de Antonio Guerra, Sergio Pérez “El Cindindi” y Soniké.

Poniendo el broche de oro a todos los eventos programados, el domingo 17 desde las 17:00 horas, se celebrará un concierto benéfico, a cargo de la torreña Patricia García y Ortigosa; y a las 18:30 horas, el artista andaluz José Manuel Soto, ofrecerá una actuación estelar que hará las delicias de todo el público.

Imágenes relacionadas