vie, 15/dic/17

concierto solidario de Gospe

Vélez-Málaga acoge el concierto solidario de Gospel el próximo 17 de diciembre en el Palacio Marqués de Beniel a las 17.00 horas.
La concejala de Juventud, María Santana, y la presidenta de la Asociación Inclúyeme, Francisca García, presentaron la iniciativa en la que actuará el Coro Gospel Victoria y cuya recaudación será destinada íntegramente a las familias de niños con diversidad funcional de la Asociación Inclúyeme.
La concejala de Juventud, María Santana, afirmó que el concierto se enmarca dentro de las diferentes actividades navideñas que se organizan desde el Ayuntamiento y  "estamos muy orgullosos de poder colaborar en él ya que se trata de una actividad solidaria para apoyar la labor de personas que trabajan con niños y niñas con algún tipo de diversidad funcional". "Son diferentes actividades solidarias y benéficas las que hemos realizado a lo largo del año, como fue el caso de la pasarela de modas, y este tipo de eventos gozan siempre de un gran apoyo y solidaridad por parte de nuestros vecinos y vecinas de Vélez-Málaga", resaltó la edil.
La presidenta de la Asociación Inclúyeme, Francisca García, agradeció el apoyo del Ayuntamiento veleño y de la concejala María Santana por haber hecho posible el concierto y explicó que "el Coro Gospel Victoria tiene un grupo de adultos y otro de niños y ambos actuarán el próximo domingo junto con el coro infantil de Añoreta, que también nos acompañará ese día." "Desde la Asociación Inclúyeme realizamos talleres formativos y diferentes actividades para sensibilizar a la población y ayudar a las familias en el gran esfuerzo económico y emocional que realizan diariamente con los pequeños con diversidad funcional", añadió García.
Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se invita a todos los vecinos y vecinas a asistir a este concierto que tendrá lugar el domingo 1 7 de diciembre en el Palacio Marqués de Beniel ,a las 17.00 horas, con un precio de entrada simbólico, como donativo, de 3 euros.

 

Imágenes relacionadas