jue, 14/dic/17

Vélez-Málaga celebra la Fiesta de Navidad en San Francisco.

Vélez-Málaga celebra la Fiesta de Navidad en San Francisco.
La concejala de Comercio, María Santana, y el secretario de la Asociación de Comerciantes del Entorno de San Francisco, Senén Bueno, han presentado hoy las actividades que tendrán lugar el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza de San Francisco.
La concejala de Comercio, María Santana, ha informado de que desde el actual equipo de Gobierno "impulsamos y apostamos firmemente por el comercio local y, en esta ocasión, por poner en valor uno de los entornos más emblemáticos y característicos del centro del municipio con es San Francisco".
"Entre todas las actividades que se llevarán a cabo, para todos los públicos, destacar el concierto solidario en favor del comedor social Emaús", resaltó la edil.
Por su parte,  el secretario de la Asociación de Comerciantes del Entorno de San Francisco, Senén Bueno, ha explicado que el programa de actividades comenzará a las 12.00 horas con la actuación de la Banda Municipal de Música para , seguidamente, dar paso a la apertura de la fiesta de la tapa. "Desde las 13.00 y hasta las 20.00 horas se podrán degustar, a precios populares, diferentes platos de establecimientos emblemáticos de la Axarquía, que han colaborado en esta iniciativa, como son La Gamba Dorada, El Chavico, La Sastrería, El Convento, Marisquería Mani y La Cofradía de Pescadores de Caleta de Vélez. Todos los asistentes podrán degustar, además, una fideuá popular prevista para unas 300 personas", señaló Bueno.
A partir de las 16.00 horas dará comienzo el concierto benéfico con las actuaciones de los grupos locales Break the Senses, Los Morgan, Play it again, Sam y los Electroduendes. Lo recaudado en el concierto irá destinado íntegramente para el comedor social del municipio, Emaús.
La Fiesta de Navidad estará amenizada por un Dj y contará con castillos hinchables y otras atracciones para disfrute de los niños y niñas. Papá Nöel también estará presente para repartir regalos entre los  más pequeños.
Imágenes relacionadas