vie, 15/dic/17

Feria Navideña de Vélez-Málaga

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha presentado la Feria Navideña de Vélez-Málaga, que se celebra en la Avenida de las Naciones desde 15 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018 y que, este año, contará como gran novedad con una pista de patinaje.
Sergio Hijano ha explicado que la Feria contará además con multitud de actividades para los más pequeños como castillos hinchables, pista de coches, camas elásticas, pista americana, el palo loco y un carrusel infantil; gracias también a la colaboración de Xarqui Park 'Bady'.
"Con este tipo de actividades queremos que los más pequeños del municipio disfruten como se merecen de estas fechas tan señaladas y participen en las actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición. El precio establecido para las atracciones será de solamente 1 euro ya que el objetivo de la Feria es que puedan acudir todas las familias del municipio a celebrar estos días y compartir momentos de convivencia y diversión", resaltó el edil.
El área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga invita a todos los vecinos y vecinas a participar en la Feria y a que los pequeños puedan probar la pista de patinaje habilitada como novedad este año.
Imágenes relacionadas