vie, 15/dic/17

premios del Certamen de Dibujo para Escolares

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el de Caleta de Vélez, David Vilches, han asistido a la entrega de premios del Certamen de Dibujo para Escolares Cipriano Maldonado, organizado por la Tenencia de Alcaldía, y en el que han participado cerca de mil alumnos de infantil y primaria de todos los centros educativos de Torre del Mar.

Fue un acto muy emotivo, en el que estuvieron presentes varias clases de los colegios de Torre del Mar, y donde se anunció el ganador de la edición de este año, Darío Cubero López, alumno de infantil del CEIP Antonio Checa, cuyo dibujo ilustrará el Christmas navideño de la Tenencia de AlcaldíaDe igual forma, la alumna del Vicente Aleixandre, Agustina Ruggeri García, recibió una mención especial del jurado.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, agradeció a la familia del ilustre pintor Cipriano Maldonado todo su apoyo, a todas las familias y a los niños por participar, así como la colaboración de todas las empresas y asociaciones que desinteresadamente, han donado unos regalos para los escolares.

En este contexto, Atencia, hizo extensivo su agradecimiento “a los centros educativos torreños y a todos los docentes” resaltando el gran trabajo que realizan: “Sin vuestra excepcional labor esto no sería posible”.

Todalas obras presentadas, se encuentran expuestas en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar, y todos aquellos que lo deseen podrán visitarlas durante estas Navidades.

Imágenes relacionadas