mié, 27/dic/17

El Oaldim de Vélez-Málaga presenta el XIV Concurso de Proyectos Empresariales 'Bernardo Quintero'

La concejala de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, ha resaltado que el objeto es incentivar el espíritu empresarial y fomentar el autoempleo en nuestro municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de enero
Esta edición cuenta con tres premios: uno dotado de 4.000 euros; un segundo dotado de 2.000 euros; y un tercer galardón consistente en 1.000 euros

Vélez-Málaga, 27 de diciembre 2017. El Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio (Oaldim) del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha convocado el XIV Concurso de Proyectos Empresariales 'Bernardo Quintero', que tiene por objeto incentivar el espíritu empresarial y fomentar el autoempleo en nuestro municipio.

 

La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, ha informado que podrán participar en el presente concurso cualquier tipo de empresa, independientemente de su forma jurídica, con domicilio social y/o actividad en el municipio de Vélez-Málaga, que haya iniciado su actividad en el plazo máximo de un año anterior a la entrada en vigor de las presentes bases o vaya a iniciarla en los 3 meses siguientes a la obtención del premio del presente Concurso.

La edil veleña ha destacado que este concurso cuenta con tres premios: uno dotado de 4.000 euros; un segundo dotado de 2.000 euros; y un tercer galardón consistente en 1.000 euros.

Para la adjudicación de los premios se creará una comisión de valoración que tendrá en cuenta los siguientes criterios: la viabilidad técnica y financiera; la capacitación, cualificación y formación de los promotores de la actividad de los proyectos; la creación de puestos de trabajo; la calidad de la empresa proyectada; y su carácter innovador.

Las solicitudes de participación podrán recogerse en el Oaldim o descargarse en http://weetsi.velezmalaga.es/, y deberán presentarse en el Registro de Entrada del mismo Organismo sito en C/ José de Ribera, nº 5 de Vélez-Málaga, en horario de 9:00 a 13:30 horas y dirigidas al Sr. Presidente de este Organismo, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para la elaboración de los proyectos, se podrá contar con el apoyo técnico del Centro de Emprendedores de Vélez-Málaga, perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 12 de enero de 2018.

El Concurso de Proyectos Empresariales 'Bernardo Quintero', toma su nombre del informático veleño, fundador de 'VirusTotal', adquirida por Google en el 2012, y actualmente Security Engineer Manager en la misma Google.

Imágenes relacionadas