jue, 04/ene/18

El alumbrado público de la cortijada 'El Cuco' de Vélez-Málaga ya es una realidad

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, visitaron ayer la actuación, que ha supuesto una inversión de 21.740,90 euros y la instalación de 19 farolas que vienen a dar respuesta a una antigua demanda ciudadana
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga está trabajando en un total de seis actuaciones para mejorar la iluminación también en zonas de Torre del Mar, Lagos, Chilches y Cajiz

Vélez-Málaga, 4 de enero de 2018. La cortijada 'El Cuco' del pueblo veleño de Benajarafe ya cuenta con la instalación de alumbrado público y ve así cubierta una antigua demanda de los vecinos y vecinas de la zona.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, visitaron ayer la actuación, que ha supuesto una inversión de 21.740,90 euros y que ha dotado a la cortijada de 19 farolas.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, resaltó que “más allá de la necesidad que tenía esta zona de estar iluminada, es importante tener en cuenta la seguridad y tranquilidad que supone para los vecinos que sus calles estén adecuadamente alumbradas”. 

 

Desde el actual equipo de gobierno somos conscientes de las dificultades que encuentran algunas zonas rurales del municipio a la hora de disponer de ciertos servicios y trabajamos diariamente para poder atender a todos los territorios por igual y dar respuesta a la demanda ciudadana”, afirmó Moreno Ferrer.

 

La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, aseguró que los vecinos de la zona tenían dificultades para trasladarse durante la noche y que era muy necesaria la instalación de iluminación. “Hablamos de una cuestión de seguridad de las personas que viven aquí, niños y mayores, y de una actuación que el anterior equipo de gobierno había dejado a medias y que era necesario finalizar”, destacó la edil.

 

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga está trabajando en un total de seis actuaciones destinadas a mejorar el alumbrado público del municipio, que supondrán una inversión de más de 160.000 euros y que se llevarán a cabo también en zonas de Torre del Mar, Lagos, Chilches y Cajiz.

 

Los vecinos de la cortijada El Cuco acompañaron al alcalde de Vélez-Málaga y a la teniente de alcalde de Benajarafe a visitar la actuación realizada y se mostraron muy satisfechos con el resultado y por ver cubierta una importante necesidad que estaban esperando desde hacía tiempo.

 

Imágenes relacionadas