mié, 28/jul/10

Se pone en marcha el Registro Municipal de Vivienda

El delegado de Vivienda en Málaga, Enrique Benítez, acompañado por la alcaldesa, María Salomé Arroyo, y el concejal de Vivienda, Salvador Marín, presentó el pasado viernes la campaña divulgativa sobre el Registro Municipal de Vivienda que se pone en marcha a partir de hoy martes día 27 de julio.

El Registro de Vivienda proporciona información actualizada sobre la demanda de vivienda existente en cada municipio, de acuerdo a la actual Ley de Vivienda, permitiendo a las administraciones locales y al Gobierno andaluz adecuar sus políticas de vivienda y suelo.

Para poder ser beneficiario de una vivienda protegida, será necesario que todos aquellos interesados pasen por las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda para inscribirse en este registro, con independencia de que en ocasiones anteriores ya hayan presentado su solicitud para ser adjudicatario de un piso de cualquier otra promoción puesta en marcha desde Emvipsa.

En cuanto a la campaña, se compone de carteles, dípticos y un vídeo promocional donde se pone de manifiesto la necesidad de estar inscrito en el Registro de Vivienda para acceder a una vivienda de protección oficial.

En breve, la Empresa Municipal pondrá en el mercado unas 200 viviendas: 20 VPO en calle Cristo; 29 VPO en el Ensanche Oeste; 34, en la zona del Real Bajo; y, 80 viviendas en calle Laureano Casquero de Vélez-Málaga. Asimismo, en Torre del Mar, se levantará la promoción de Cerro del Águila con 32 VPO.

Imágenes relacionadas