vie, 26/ene/18

Carnaval de La Caleta

La Caleta de Vélez celebra una nueva edición de su Carnaval, una fiesta llena de color que se recuperó en 2016 tras varios años sin celebrarse. Así lo ha presentado este jueves el teniente de alcalde de la Caleta, David Vilches, que ha asegurado "diversión para todos" en la que será "la mejor fiesta de Carnaval" que ha tenido este pueblo.

El evento tendrá lugar el sábado 2 de febrero y está prevista la actuación de la Comparsa 'El amante'. La pre inscripción se realizará a las 16.30 de la tarde en Colonias del Puerto III y constará de tres categorías, agrupaciones, categoría infantil y adultos.

Vilches ha recordado que "desde las 16:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchables, música y mucho ambiente carnavalero en todo el entorno". Además, informó que "a partir de las 17:00 horas tendrá lugar el pasacalles con un recorrido mejorado pasando por la Avenida Andalucía, Miguel Serrano, Calle Real y vuelta a Colonias del Puerto III. Posteriormente, la música toma protagonismo con la actuación de la Comparsa 'El amante'. Por último, se realizará la entrega de premios de todas las categorías".

El teniente de alcalde invitó "a todas las personas del pueblo de La Caleta de Vélez, como al resto del Municipio, a la participación en dicho evento con el fin de que cada año esta fiesta se vaya asentando como un referente carnavalero dentro del municipio".

 
Imágenes relacionadas