mié, 14/feb/18

Trabajos en la Casa Larios

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado el entorno de la Casa Larios donde se han realizado diversos trabajos para la mejora de la zona ajardinada que se encuentra junto a la entrada del Conservatorio de Música Elemental de Torre del Mar.

El edil del Ayuntamiento de Vélez-Málaga informó que “los trabajos han consistido en la instalación de una jardinera, con un sistema anti hierbas” y comentó que “también se han plantado tres ficus benjamina con flores de temporada; y se ha decorado el entorno con rocas, formando tres pequeños alcorques y dando una mejor estética a toda la zona”.

Pérez Atencia, resaltó que “vamos a seguir impulsando actuaciones de este tipo y atendiendo las demandas de nuestros vecinos”. En este contexto, recalcó que “actuaciones como estas, marcan la diferencia y hacen de Torre del Mar un pueblo mejor”.

Estos trabajos se suman a todos los ya realizados en el entorno de la Antigua Azucarera para poner en valor la zona, que tiene un gran protagonismo en la historia del municipio y de toda la comarca de la Axarquía.

Imágenes relacionadas