mié, 21/jul/10

Horario de verano para las Bibliotecas y Agencias de Lectura de Vélez-Málaga

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha informado esta mañana, en rueda de prensa, del horario de verano que se establece para las Bibliotecas y Agencias de Lectura del término municipal de Vélez-Málaga.

El horario de invierno, que se establece de septiembre a junio, para lectura, consulta, estudio y préstamo, ha sido de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes, para las Bibliotecas de Vélez y Torre del Mar. La agencia de lectura de Caleta de Vélez ha estado abierta de lunes a viernes, de 09,00 a 14,00 horas y el resto de agencias de lectura (Almayate, Chilches, Triana y Benajarafe), de 17,00 a 20,00 horas.

Los meses de julio y agosto el horario de apertura de Bibliotecas y agencias de lectura se lleva estableciendo, desde hace año, de 09,00 a 14,00 horas. Asimismo, se recuerda que la agencia de lectura de Caleta de Vélez se encuentra cerrada por la realización de obras en la Tenencia de Alcaldía, lugar de ubicación de la misma.

Las Bibliotecas de Vélez y Torre del Mar ampliarán sus horario, durante los meses de verano, para facilitar a los estudiantes un espacio donde poder estudiar de cara a los exámenes de septiembre. Así, el horario de estudio quedará fijado de 09,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas.

Por último, Sánchez indicó que la concejalía de Cultura y Patrimonio ha realizado un gran esfuerzo para responder a la demanda que los estudiantes han manifestado frente a la necesidad de disponer de un espacio de estudio y ampliación de horario para preparar sus exámenes de septiembre.

Imágenes relacionadas