mar, 06/mar/18

Llega a Vélez-Málaga 'Capítulos Vividos', la exposición de Mariano Pozo

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga presentó hoy la exposición 'Capítulos vividos' de Mariano Pozo, que se podrá visitar en la sala de exposiciones del Convento de San Francisco desde el 6 de marzo al 14 de abril de 2018.
La muestra se compone de 30 fotografías, en blanco y negro, donde el fotógrafo malagueño traslada una particular visión del mundo que se genera tras el objetivo de su cámara.
Un recorrido por más de 20 países en el que se observa con claridad el carácter curioso y viajero del autor, que  capta con precisión instantáneas  donde la figura humana es protagonista y que nos invitan a imaginar la historia detrás de cada una de ellas.
Por segunda vez en Vélez-Málaga, y tras el éxito obtenido hace dos años con "New York inside", Mariano Pozo se muestra feliz de volver a exponer en nuestra ciudad. "Estoy muy agradecido por volver a Vélez-Málaga y es un orgullo poder exponer mis fotografías en este entorno tan maravilloso". Señaló Pozo.
La edil de Cultura, Cynthia García, mostró su agradecimiento a La Térmica por su colaboración en la difusión de la cultura y por hacer posible que esta exposición haya venido a Vélez-Málaga.
"Invitamos a todos los amantes de la fotografía y del arte en general a disfrutar de esta exposición  que estoy convencida de que cumplirá sobradamente las expectativas", añadió García.
Imágenes relacionadas