vie, 09/mar/18

Vélez-Málaga aterriza en la Feria de Turismo de San Sebastián, SEVATUR

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, destacó que “Vélez-Málaga y Torre del Mar ya suenan como unos de los destinos punteros de España” añadiendo que “a nuestras playas - que cuentan con unos excelentes servicios que hacen de ellas un referente a nivel nacional y de las más certificadas del país -, se suman nuestra exquisita gastronomía, la cultura y tradición del interior, ocio y eventos para todo tipo de edades, así como un excelente clima durante todo el año”.

El municipio acude a esta importante cita del sector de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Oriental Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).

El año pasado, la Feria de Turismo Sevatur reunió la oferta de 7 países y más de 140 destinos diferentes y contó con la asistencia de 18.500 personas.

Pérez Atencia destacó que “la feria de las vacaciones reunirá los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que mostrarán sus últimas novedades” y resaltó que “se trata de una feria de gran importancia a la que acudimos para mostrar todo el potencial del municipio”.

 

De este modo, Atencia indicó que “durante estos días, desde el stand de Turismo Andaluz se ofrecerán a todos los asistentes diversos folletos con toda la información de interés de Vélez-Málaga, así como merchandising”.

Imágenes relacionadas