vie, 09/mar/18

Certamen de Pintura 'El Pincel de Oro'

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la artista local, María Teresa Pombo, han presentado la undécima edición del Certamen de Pintura 'El Pincel de Oro'. El certamen que está dirigido a niños de entre 6 y 14 años y contará con dos categorías: Infantil y Juvenil.

Las obras podrán entregarse desde hoy hasta el 14 de mayo en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como en Vélez-Málaga en el taller de pintura de María Teresa, sito en el Camino de Málaga, edificio Almudena (bajo), desde las 16:00 a 19:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 8 de junio, en el C.C. Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, resaltó la trayectoria artística de la promotora del evento, María Teresa Pombo, “una artista que lleva más de 20 años dedicada al mundo del arte en la comarca e involucrada activamente en el aprendizaje de la pintura entre los niños y niñas de la Axarquía”.

Por su parte, la promotora del certamen, María Teresa Pombo, matizó que “este año como novedad hemos abierto el certamen a toda la provincia de Málaga, para que puedan participar todos los niños que lo deseen con un lienzo de ocho figuras”.

Imágenes relacionadas