mié, 04/abr/18

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga instalará seis nuevos cubos drenantes en Caleta y Torre del Mar para evitar la formación de charcos en las duchas

 

El concejal de Playas del consistorio veleño, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “estos cubos cuentan con sus correspondientes pasarelas, y servirán para evitar la formación de charcos en los alrededores de cada ducha”.

En este contexto Pérez Atencia explicó que “la adquisición de dichos cubos viene a completar los 30 que ya se instalaron el año pasado”. Del mismo modo, el edil torreño apuntó que “desde la delegación de Playas seguiremos incorporando nuevos cubos progresivamente al resto del litoral del municipio”.

Así, el edil de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga indicó que “con esta actuación comienza el montaje de seis nuevas duchas en Caleta y Torre del Mar que instalaremos y presentaremos en los próximos días”. En la playa de Caleta, complementando los servicios de duchas y lavapiés ya existentes, se instalarán dos nuevos cubos, y cuatro en Torre del Mar, donde se incorporarán posteriormente tres duchas adaptadas sin transferencia”.

Gracias a esta iniciativa, se evitarán las bolsas de agua que se forman en las duchas más utilizadas durante la época estival y se ofrecerá una mejor experiencia a todos los usuarios que visitan las playas del municipio.

Imágenes relacionadas