mar, 17/abr/18

Vélez-Málaga pone rumbo a Barcelona para promocionar su oferta en la B-Travel

 

La oferta cultural, gastronómica y las playas; así como las numerosas alternativas de ocio y tiempo libre, deporte o naturaleza del municipio serán protagonistas en esta cita, que se celebra su 26ª edición, del 20 al 22 de abril en el recinto Montjüic de Barcelona.

 

El concejal de Turismo de Vélez-Málaga Jesús Pérez Atencia, destacó “la importancia de dar a conocer el magnífico enclave de la Costa del Sol oriental en el que se ubica Vélez-Málaga así como su extensa y diversa oferta”. Del mismo modo, Pérez Atencia recordó que “el año pasado, la oficina de Turismo de Torre del Mar registró la visita de más de mil viajeros procedentes de Cataluña” lo que hace de esta comunidad autónoma “una de las principales emisoras de visitantes a nuestro destino junto con el País Vasco y Madrid”.

La B-Travel de Barcelona, cita especializada en turismo de experiencias, reunirá los mejores planes de viajes y escapadas que ofrecen las comunidades autónomas y contará con una importante representación de países y regiones de todo el mundo. El año pasado, en su 25 aniversario, la feria superó las 30.000 visitas y contó con cerca de 200 expositores nacionales e internacionales.

 

Imágenes relacionadas