jue, 03/may/18

Vélez-Málaga promociona su oferta turística en la Feria Expovacaciones de Bilbao

 

 

Vélez-Málaga promocionará su oferta en el País Vasco poniendo a disposición de los interesados todo el material turístico del municipio en la Feria Expocavaciones de Bilbao, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre de Baracaldo.

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el concejal de Turismo del Ayuntamiento veleño, Jesús Pérez Atencia, quien informó que “a través de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía y de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA), desde el stand correspondiente a Turismo Andaluz y dentro del espacio de la Costa del Sol, ofreceremos a todos los asistentes de la feria diversos folletos que aúnan la oferta global del municipio”.

Pérez Atencia, señaló que “cada vez son más los visitantes que recibimos del País Vasco, y desde la delegación de Turismo vamos a promocionar durante estos días todas nuestras potencialidades entre las que destacan la oferta gastronómica, los 22 kilómetros de playas, la cultura y tradición de Vélez-Málaga, además de las numerosas opciones de ocio, eventos y deporte con las que contamos”.

La asistencia a esta cita, se enmarca en el calendario anual diseñado desde la delegación de Turismo para dar a conocer en España y el resto de Europa, todo lo que los turistas podrán encontrar en Vélez-Málaga, un destino clave y cada vez más demandado que reúne en su oferta lo mejor de la Costa del Sol” resaltó el edil torreño.

Expovacaciones 2018, es el certamen internacional del turismo en el que los asistentes podrán encontrar las últimas propuestas en rutas y destinos, así como las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre “y un año más la oferta de Vélez-Málaga estará presente en esta importante cita” añadió.

La feria, que contará con la participación de unas 261 empresas, reunirá la oferta vacacional de 15 Comunidades Autónomas de España. A nivel internacional destaca la presencia de Rumanía, Argentina, Chile, Cuba, República Dominicana, Portugal, Marruecos, Japón, Francia, Andorra y Países Nórdicos.

 

Imágenes relacionadas