mié, 09/may/18

Más de 2.700 escolares de 17 centros de Vélez-Málaga participarán en las IV Jornadas Medioambientales en la Playa de Torre del Mar

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la playa de Torre del Mar que desde esta mañana acoge las IV Jornadas Medioambientales. Una iniciativa lúdico-educativa cuyo objetivo es inculcar el cuidado del medioambiente en los más pequeños, así como conceptos básicos de salvamento mediante distintas actividades.

Las jornadas se celebrarán hasta el 25 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la playa que hay frente al templete de la música.

Pérez Atencia señaló que “se trata de una actividad ya afianzada en nuestro pueblo con la que buscamos sensibilizar y concienciar a todos los escolares de la importancia que tiene no ensuciar el medio ambiente, y de cuidar nuestro entorno natural”.

En total serán 17 colegios de 

Vélez-Málaga, 

Torre del Mar, Caleta de Vélez, Benajarafe, Almayate, Valle-Niza y Triana los que participan. .

 

En total, serán más de 2.700 escolares los que asistirán durante estos días para participar en las Jornadas Medioamientales en la Playa” apuntó el edil, quien también insistió en “la necesidad de seguir apostando por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad desde las administraciones locales, y organizando eventos que fomenten la concienciación sobre estos asuntos”.

 

Imágenes relacionadas