vie, 11/may/18

EMVIPSA publicará el próximo lunes el listado provisional de nueve bolsas de trabajo

 

 

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga publicará el próximo lunes, día 14 de mayo, el listado provisional de nueve bolsas de trabajo. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, acompañado del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia.

De esta forma, el concejal de EMVIPSA, David Vilches, ha informado que “el próximo lunes podrá conocerse el listado provisional de las bolsas para realizar las labores de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero dentro de la empresa municipal”.

Una vez publicadas las listas provisionales, habrá un plazo de alegaciones de 15 días, para que todos aquellos que entiendan que no se ha baremado correctamente su solicitud o que hay algún problema puedan hacer su reclamación correspondiente.

Vilches, se mostró muy satisfecho por el número de solicitudes presentadas “entre las que se cuentan casi 15.000 expedientes en total” señalando, además, que “esperamos tener las listas definitivas y que dichas bolsas estén funcionando a partir del 1 de junio”.

 

Por otro lado, sobre la bolsa de ayuda a domicilio, el concejal de EMVIPSA indicó que “está funcionando de forma muy satisfactoria”. En este contexto, apuntó que “las listas definitivas, publicadas el pasado mes de marzo, incluyen unas 215 personas” y subrayó que “se está contando con todas las personas que hay dentro de las listas, que actualmente van por el número 200”.

Igualmente, señaló que “en mayo se ha publicado una lista actualizada de dicha bolsa de ayuda a domicilio, que incluye todas las nuevas incorporaciones así como los datos actualizados de aquellas personas que presentaron nueva documentación relativa a su formación”.

La creación de empleo en el municipio es uno de nuestros objetivos principales” resaltó el concejal de EMVIPSA, David Vilches, quien también apuntó que “desde la empresa municipal vamos a seguir trabajando con la máxima transparencia y rigor para que todos los vecinos puedan optar a un puesto de trabajo en EMVIPSA”.

Una vez publicadas las listas definitivas de las bolsas, estas seguirán abiertas para que aquellos interesados que no pudieron hacerlo antes, puedan presentar su solicitud.

Una vez publicadas, los interesados podrán consultar las listas en la oficina de EMVIPSA, ubicada en calle del Río número 9 en Vélez-Málaga; en la sede de la empresa municipal, sita en calle Juan Pablo II, 3ª planta, 2º, Velez-Málaga; y en la página web www.emvipsa.com

_________
Imágenes relacionadas