mar, 15/may/18

La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge la exposición 'Las Moradas 3: Exclamaciones' de Verónica Romero

La exposición podrá visitarse desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio y está compuesta por unas 30 obras en diferentes formatos

Vélez-Málaga, 15 de mayo de 2018. La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge la exposición de 

Verónica Romero 'Las Moradas 3: Exclamaciones'. 

 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado la exposición, compuesta por 30 obras en diferentes formatos, donde predomina las formas geométricas, las líneas y los colores. La muestra está inspirada en la obra de Teresa de Ávila, escrita hace 500 años, pero con un contenido que permanece vigente en la actualidad.

 

La concejala de Cultura, Cynthia García, destacó la incesante actividad cultural de Vélez-Málaga e invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a visitar esta exposición que estará disponible hasta el próximo 15 de junio en la Sala El Pósito. 

 

Tenemos la gran suerte de poder disfrutar de las obras de Verónica Romero en nuestra ciudad, en las que a través de líneas, colores y formas geométricas la autora plasma a la perfección su intención artística y su búsqueda” añadió la edil. 

 

Por su parte, la autora de la muestra, Verónica Romero, agradeció a la ciudad de Vélez-Málaga y al Ayuntamiento el haberle dado la oportunidad de exponer su obra en un lugar tan emblemático como es la Sala El Pósito. 

 

Desde que me propusieron exponer en este espacio tan emblemático y luminoso, he seleccionado algunas obras originales de la serie Las Moradas, y además he trabajado en una nueva obra en papel, un sillón y unas cubiertas de libros que utilizo como elementos decorativos en mis exposiciones” añadió Romero.

 

El origen de la muestra que hoy llega a la Sala El Pósito se remonta a una invitación que la autora recibió hace 3 años para exponer en la semana de la cultura de Munich. Posteriormente, fue expuesta en el Ateneo de Málaga, lo que le permitió a Verónica Romero afianzarse en su trabajo.

 

Imágenes relacionadas