jue, 24/may/18

Torre del Mar abre una nueva convocatoria de cursos de formación online

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, han informado de la apertura de una nueva convocatoria de cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio.

El plazo de inscripciones se encuentra abierto para veinte nuevos cursos, a disposición de la ciudadanía, a un precio reducido gracias a un acuerdo con el centro de formación online Matrícula 10.

Los cursos están divididos en las áreas más demandadas en el mercado laboral como son sanidad, comercio y marketing, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, idiomas y prevención de riesgos laborales.

Se trata de una oferta formativa interesante para quienes deseen mejorar su cualificación profesional” resaltó Pérez Atencia, quien también apuntó que “vamos a seguir facilitando a nuestros vecinos el acceso a una formación de calidad, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo”.

Por su parte, la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, informó que “las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de junio en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o en Matrícula 10, donde los interesados también podrán encontrar las fichas técnicas. Los cursos tienen un coste de 25 € y se impartirán del 21 de junio al 17 de agosto”.

Del mismo modo, Díaz recordó que “al igual que en la última convocatoria, para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad Rey Juan Carlos, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

 

Imágenes relacionadas