mar, 05/jun/18

El Arrebato actuará el 23 de junio en la playa de Torre del Mar (frente al Copo) con motivo de la celebración de la Noche de San Juan 2018. 

En Torre del Mar hemos trabajado para que la celebración de la noche más mágica del año sea aún más atractiva, y que así, los vecinos y visitantes de nuestro pueblo tengan una noche de San Juan como se merecen” ha señalado el teniente de alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Atencia.

Se trata de una noche importante y de gran tradición para todos los pueblos del litoral mediterráneo y se celebrará en un enclave inmejorable, con una programación "que es de lo mejor de la Costa del Sol”.

Sobre las 00:15 horas comenzará la actuación especial del cantautor español de rumba-pop y flamenco 'El Arrebato', que presentará en directo su disco nuevo, además de interpretar algunos de sus éxitos más sonados”.

Del mismo modo, la celebración contará con música desde las 20:00 horas, la típica degustación gratuita de espetos de sardinas con 325 kg a repartir entre todos los asistentes, y el concurso de Júas cuyas inscripciones pueden realizarse hasta este viernes en la oficina de Turismo de Torre del Mar.

Además de SAU DJ's, se contará con las actuaciones de los grupos locales Nexo y Electroduendes”. A las 00:00 horas, coincidiendo con el tradicional lavado de cara de esta fiesta popular, un Gran Castillo de Fuegos Artificiales, “llenará luz y color el cielo para el disfrute de todos los asistentes”.

Imágenes relacionadas