mar, 12/jun/18

La cantante Joana Jiménez actuará en la feria de San Juan de la localidad veleña de Triana

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la concejala delegada en Triana, Ana Campos, y la representante de la Junta de Festejos de Triana, Susana López, informaron de la programación de actividades del evento, que se celebrará del 22 al 24 de junio

Vélez-Málaga, 12 de junio de 2018. La localidad veleña de Triana celebra su feria de San Juan, del 22 al 24 de junio, y contará con la actuación estelar de la cantante Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso “Se llama copla”.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la concejala delegada en Triana, Ana Campos, y la representante de la Junta de Festejos de Triana, Susana López, informaron de los detalles de la programación de actividades del evento.

 

La feria comenzará el viernes 22 de junio a las 22.00 horas, con la actuación de la “Dinámica Orquesta” y la Inauguración de la Exposición del II Concurso Fotográfico del Día de San José. Cerca de la media noche se elegirá a las Reinas, Infantil y Juvenil, las damas de Honor y el Míster de las fiestas. Tras la elección, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Joana Jiménez. 

 

El sábado 23 de junio las actividades darán comienzo a las 18.30 horas con la actuación del Teatro “La Carpa” en las Pistas Polideportivas. Alrededor a las 23.30 horas tendrá lugar la entrega de premios del II Concurso Fotográfico del Día de San José y posteriormente será la elección de las Misses y Místers 'Década de los 70’s'. Para finalizar el día se celebrará el concurso de bailes tradicionales de mano de la “Dinámica Orquesta”.

 

El domingo 24 de junio a las 17.00 horas se realizará el Concurso de Dibujo en las Pistas Polideportivas en la que todos los participantes recibirán un diploma, y los ganadores un premio. El domingo será cuando tenga lugar la tradicional cena para los mayores y la degustación de gran tarta “Sabor a Triana”, a cargo de Roberto Soler de la Escuela de Cocina Sabores. A las 00:00 horas continuarán las fiestas con la elección del Rey y la Reina de Mayores y, para finalizar, se celebrará la Gran Traca Fin de Feria.

 

La concejala delegada en Triana, Ana Campos, ha querido agradecer a los mayordomos de la Junta de Festejos de Triana su colaboración y su implicación permanente para que eventos de este tipo sean todo un éxito “y todos los ciudadanos podamos disfrutar de ellos”.

 

La representante de la Junta de Festejos de Triana, Susana López, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su constante apoyo para preservar las tradiciones populares de Trina e invitó a todos los veleños “a acompañarnos y compartir con nosotros estos días y disfrutar del concierto de Joana Jimñenez.”

 

El concejal de Ferias y Fiestas y del Mayor, Sergio Hijano, recordó que “contamos en Triana con unas estupendas instalaciones donde realizar eventos como la feria y desde el Ayuntamiento apoyamos todas las actividades que allí se realizan”. “Estoy convencido de que pasaremos un agradable fin de semana ya que Triana, al igual que todas y cada una de las localidades del municipio, tiene algo especial que todos debemos conocer y disfrutar”, añadió Hijano.

 

Imágenes relacionadas