jue, 28/jun/18

Sergio Contreras y ‘El Pitu’ actuarán en la Feria de Almayate

El teniente de alcalde Marcelino Méndez-Trelles ha presentado el programa de las fiestas junto a Antonio Padilla, de la Comisión de Festejos de la localidad, que tendrán lugar del 29 de junio al 1 de julio

Vélez-Málaga, 28 de junio de 2018. El teniente de alcalde la localidad veleña de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, y Antonio Padilla, perteneciente a la Comisión de Festejos de esta localidad, han dado a conocer hoy la programación de la Feria de Almayate en honor a San Pedro y San Pablo, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio y en la que actuarán Sergio Contreras y Salvador García ‘El Pitu’.

 

La primera actuación de las fiestas tendrá lugar el viernes 29 cuando el cantante Sergio Contreras suba al escenario a partir de las 01.00 horas para ofrecer al público las canciones de su último disco ‘Amor Adicción’ y hacer un repaso por los temas más conocidos de su trayectoria musical. 

 

El sábado 30 será el turno de Salvador García ‘El Pitu’, dentro de la actuación especial de la copla que acoge la Feria de Almayate a partir de las 00.00 horas. Ambos conciertos se celebrarán en la Caseta Oficial instalada en el recinto ferial y la entrada será gratuita. Marcelino Méndez-Trelles ha señalado que estas fiestas “son una buena ocasión para que los vecinos y visitantes conozcan este rincón del municipio y pasar un fin de semana agradable”.

 

El edil ha apuntado que este año se ha mejorado la programación con actuaciones musicales para los distintos públicos, actividades deportivas, fiesta para los más pequeños, la paella popular y la participación de grupos locales.

 

La jornada festiva del viernes estará compuesta por la tradicional carrera de cintas en bicicleta, actuaciones de baile y distintas orquestas, así como por la elección de la Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria. Asimismo se llevará a cabo la elección de Miss Elegancia. Además, este año como novedad se ha instalado un tobogán acuático que estará abierto a partir de las 17.30 horas.

 

El sábado 30 habrá actividades deportivas en la playa de Hornillo y una exhibición de enganches de caballos y pasacalles. Además, actuará el grupo ‘Flamenkeo’ y el baile continuará con la 'Orquesta Dinámica'.

 

Las Fiestas terminarán el domingo 1 de julio con el baile de mayores y la elección de la Reina de los mayores, la tradicional paella popular y las actuaciones del coro ‘Luz del alba’ de Torre del Mar, de Sergio Pérez ‘El Cindindi’ y del grupo de baile ‘Sagrado Corazón de Jesús’. La Feria la cerrará la actuación de ‘ElectroDuendes’.

 

Desde la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y desde la Tenencia de Alcaldía de Almayate se invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en la Feria de San Pedro y San Pablo y adisfrutar de estos días de convivencia entre familiares y amigos.

 

Imágenes relacionadas