mié, 04/jul/18

Jaime Urrutia de Gabinete Caligari encabeza el cartel del III Festival de Pop de Torre del Mar

 

 

 

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el hermano mayor de la cofradía de los Dolores, José Antonio Bravo, han presentado el III Festival de Pop de Torre del Mar, organizado por la Cofradía de los Dolores con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la delegación de Ferias y Fiestas del consistorio veleño.

 

El evento musical que se celebrará el sábado 28 de julio, desde las 20:00 horas, en la Carpa oficial del Recinto Ferial de Torre del Mar. Se trata de un festival dedicado a la música pop y rock de los 80 y 90, que coincide con el Festival Aéreo Air Show, y viene a completar la amplia oferta de ocio de Torre del Mar para este verano.

 

El vocalista de Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, este año se encuentra promocionando los 30 años de 'Camino Soria', uno de los álbumes más emblemáticos de la carrera del grupo.

 

Las entradas ya están disponibles en Tiendas Base, Bravo Decoración y El Convento; y también en Internet, a través de Monster Tickets.

Imágenes relacionadas