jue, 24/jun/10

Emvipsa recibe 16 ofertas para construir 20 VPO en calle Cristo de Vélez-Málaga

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga ha recibido dieciséis anteproyectos para la construcción de la promoción de viviendas de protección oficial (VPO) de calle Cristo en Vélez-Málaga.

Debido a las particulares características urbanísticas de la zona, este es el tercer proceso que ha iniciado la Empresa Municipal para que se presenten las ofertas para la construcción de estas veinte viviendas que se levantarán, concretamente, en los números 48, 50 y 52 de la citada calle.

El plazo de presentación de ofertas finalizó este lunes día 21 y, en estos momentos, el departamento técnico de Emvipsa estudia las distintas propuestas recibidas de cara a la adjudicación para la redacción del proyecto básico de esta nueva promoción.

La Empresa Municipal trabaja además en la redacción de los proyectos de cuatro promociones: 29 VPO en el Ensanche Oeste; 34, en la zona del Real Bajo; y, 80 viviendas en calle Laureano Casquero de Vélez-Málaga. Asimismo, en Torre del Mar, se levantará la promoción de Cerro del Águila con 32 VPO.

Por otro lado, en próximas fechas se pondrá en marcha el Registro de Vivienda, lo que permitirá conocer mejor las necesidades en materia de vivienda de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga y dar una respuesta rápida y eficaz.