lun, 16/jul/18

Moreno Ferrer recibe a Ainhoa Portillo, representante veleña a 'Miss World Málaga 2018'

El regidor veleño, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recibió a la joven veleña que competirá por el título en la gala que tendrá lugar en Alhaurín el Grande el próximo 21 de julio. Portillo vino acompañada de la actual Miss World Málaga, Jennifer Medalle

Vélez-Málaga, 16 de julio de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recibió esta mañana en el Ayuntamiento a la joven veleña Ainhoa Murillo, actual Miss Vélez-Málaga y representante de la ciudad en el certamen 'Miss World Málaga 2018', que se celebrará el 21 de julio en el teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande.

 

Moreno Ferrer quiso mostrar su apoyo a la participante veleña, “ya que somos conscientes de que detrás de este concurso hay muchas horas de preparación, mucho esfuerzo, diferentes pruebas y, sobre todo, mucha ilusión al tratarse de un punto de partida para los y las jóvenes que desean abrirse camino en esta profesión que, desgraciadamente, no está valorada como se merece”.

 

Para el Ayuntamiento y para toda la ciudad de Vélez-Málaga es un orgullo que representes a nuestra ciudad que estamos convencidos de que dejarás en muy buen lugar, por lo que te deseamos toda la suerte del mundo el próximo sábado”, añadió Antonio Moreno.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, recordó que Ainhoa salió elegida Miss Vélez-Málaga en el certamen 'Amparo Muñoz' celebrado en la pasada edición de la Real Feria de San Miguel y “sabemos que es una magnífica representante que va a llevar el nombre de Vélez-Málaga a lo más alto”. “Este certamen abre una puerta al mundo de la moda para muchos jóvenes y nuestro consejo es que lo disfruten, lo aprovechen y aprendan de todas las vivencias que acumulen con esta experiencia”, resaltó Hijano.

 

Por su parte, Ainhoa Portillo agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga el cariño y el apoyo recibidos, tanto en el día de hoy como durante los meses que lleva de preparación. “En septiembre comenzó mi andadura y aún conservo las mismas ganas y la misma ilusión que el primer día por el orgullo y la responsabilidad que supone representar a Vélez-Málaga y dejarla en buen lugar”, afirmó Portillo.

 

Juan Delgado, representando a Team Málaga, empresa organizadora del certamenquiso agradecer al Ayuntamiento de Vélez-Málaga el apoyo continuo que han mostrado a la candidata a Miss World Málaga 2018 al igual que lo han hecho con el resto de candidatos veleños a otros concursos y con todos los certámenes celebrados en la ciudad.

 

En la recepción, la aspirante vino acompañada por Jennifer Medalle, actual 'Miss World Málaga 2017'que en todo momento mostró su apoyo a la nueva candidata para hacerse con el título.

 

Imágenes relacionadas