mar, 28/ago/18

Vélez-Málaga acoge la XVI edición de la verbena del Coronado de Espinas

El sábado 1 de septiembre se celebrará el popular festejo organizado por la cofradía veleña, que contará con actuaciones musicales, paella y un amplio programa de actividades que se desarrollará desde las 13:00 horas del sábado en la calle Martín Galán Herrero

Vélez-Málaga, 28 de agosto de 2018. Vélez-Málaga acogerá la XVI edición de la Verbena Popular Coronado de Espinas el próximo sábado 1 de septiembre, que contará con un amplio programa de actividades.

Como ya es tradición, el primer fin de semana de septiembre la cofradía del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga celebra la verbena popular de su barrio, en la que cada año se reúnen numerosas personas para disfrutar de un día de convivencia y fraternidad.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, presentó el evento y agradeció a la cofradía la organización de esta actividad para el disfrute de todo el municipio, “además de destacar la labor que realizan durante todo el año por difundir y ensalzar nuestra cultura y tradiciones”. 

Desde la concejalía de Ferias y Fiestas siempre tratamos de aportar nuestro granito de arena para que este tipo de proyectos salgan adelante y siempre es un orgullo contar con personas tan participativas e implicados con nuestro pueblo” añadió el edil.

En la presentación de la verbena han participado, junto al edil de Ferias y Festas, el secretario de la Cofradía, Juan José López Quintero, y la vicesecretaria, Marta Camacho Rodríguez.

Imágenes relacionadas