mar, 05/abr/11

Primavera Pop este viernes en el María Zambrano

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto al concejal de Juventud, Juanjo Montoya, y el responsable de los 40 Principales, Eduardo Martín, han presentado esta mañana el concierto ?Primavera Pop? que se celebrará este viernes, a partir de las 21,30 horas, en el Parque María Zambrano.

Según ha explicado Martín, esta segunda edición del evento compaginará a grupos nuevos y consolidados y se vuelve a apostar por artistas malagueños. El cartel lo componen Flaming Dolls, Desatié, The Tragic Company, Sergio Belmonte, Kiko (excomponente de Los Caños), María Villalón, The Monomes y la Musicalité, que estarán en concierto de alrededor de noventa minutos.

También ha apuntado el responsable de los 40 Principales que, como novedad, ?el 99,99 por ciento de los grupos actuarán en directo?. Ha recordado que la entrada es totalmente gratuita y ha invitado a los jóvenes y a la ciudadanía en general a que se unan al evento en el ?incomparable marco del parque María Zambrano?.

Por su parte, la alcaldesa ha incidido en la apuesta de este Ayuntamiento por los jóvenes que son ?presente y futuro? y la necesidad de crear ?actividades de ocio alternativas?.

Juanjo Montoya ha animado a los jóvenes que acudan al concierto a que colaboren llevando un kilo de comida no perecedera con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de algunas familias que pasan por una situación delicada.

Asimismo, Montoya ha recordado que al igual que el pasado año, se sumarán 0,50 céntimos al precio de todas las bebidas, valor que se devolverá una vez que se hayan entregado los cascos de las mismas para contribuir al mantenimiento del parque.

Imágenes relacionadas