mié, 16/jun/10

Vélez recoge la Q de Calidad obtenida el pasado septiembre por la playa de Torre del Mar

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Playas, Antonio López, han presentado la bandera de la Q de Calidad que el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) otorgó el pasado mes de septiembre a la playa de Torre del Mar y que ayer les fue entregada por Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio.

Arroyo Sánchez dijo que esta entrega viene a ratificar el reconocimiento que de la playa de Torre del Mar hizo el ICTE. Al acto asistieron alcaldes de 72 municipios españoles y fue presidido por el ministro Sebastián, el secretario de Estado y el director del citado Instituto.

Salomé Arroyo aseguró que este premio no es sino el reconocimiento al excelente trabajo que se viene realizando en la delegación de Playas, por lo que dio la enhorabuena a todos los implicados y también las gracias por un trabajo bien hecho. Recordó la alcaldesa al personal de Playas, a la Policía, Protección Civil, etcétera y también a la Asociación de Comerciantes de Torre del Mar por su implicación.

La información vía bluetooth, la cartelería en Braille, la renovación de maquinaria o la mejora en accesibilidad son algunas de las características que distinguen a la playa torreña y en las que se sigue trabajando para reeditar este galardón.

La alcaldesa se mostró satisfecha además porque la pasada semana ya han estado miembros del instituto auditando nuestras playas para la obtención del galardón para Benajarafe y la conservación de la de Torre y dijo que la presumible nota obtenida invita al optimismo.

Por su parte, López ratificó lo dicho por la alcaldesa y apostilló que se viene haciendo y se sigue haciendo un magnífico trabajo para dotar a nuestras playas de unos servicios óptimos para el disfrute de bañistas tanto locales como de todos los que, venidos de otros lugares, eligen nuestro municipio para descansar en vacaciones.

Imágenes relacionadas