vie, 19/oct/18

La empresa agroalimentaria 'Horneados del Campo Molina' se incorpora al Vivero de Empresas del Parque Tecnoalimentario

 
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, y el primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, firmó este mediodía el contrato con la empresa 'Horneados del Campo Molina' que pasará a ocupar su espacio en el Vivero de Empresas 'El Ingenio, Trapiche' del Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga. La empresa pondrá en marcha propuestas innovadoras para la comercialización del boniato y para promocionar esta materia prima rica en nutrientes y vitaminas, con un mercado internacional que se encuentra en alza.
 
Moreno Ferrer ha querido poner en valor la apuesta firme del actual equipo de Gobierno por los jóvenes emprendedores y por las empresas innovadoras "que son la clave para impulsar un espacio tan importante para la dinamización de la economía y la generación de nuevos empleos en nuestra ciudad y nuestra comarca como es el vivero de empresas del parque". 
 
La concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto, se ha mostrado muy satisfecha por ver culminado este proceso de incorporación de esta nueva empresa y ha ha querido desear al promotor un gran éxito en su nuevo emprendimiento.
 
'Horneados del Campo Molina' se dedica a la venta de batatas asadas y plantea innovar con la creación de nuevos productos utilizando como base el boniato; un mercado que ha crecido un 300% en los últimos 10 años.
Imágenes relacionadas