lun, 22/oct/18

Halloween llega a Vélez-Málaga cargado de actividades para todos los públicos

Desde el área de Juventud y Comercio del Ayuntamiento se desarrollarán actividades los días 31 de octubre y 1 de noviembre bajo el título 'Vélezween', entre las que destacan el tren terrorífico, el pasaje del terror, talleres infantiles y la proyección de la película 'Coco'
 
 

 

 

 

Vélez-Málaga, 22 de octubre de 2018. Vélez-Málaga celebra la festividad de Halloween con dos días cargados de actividades para todos los públicos. La concejala de Juventud y Comercio, María Santana, explicó que se desarrollarán actividades los días 31 de octubre y 1 de noviembre bajo el título 'Vélezween', entre las que destacan el tren terrorífico, el pasaje del terror, talleres infantiles y la proyección de la película 'Coco'

 

Las actividades comenzarán el 31 de octubre las 18.00 horas en la plaza de Las Carmelitas, con talleres de cocina terrorífica para los más pequeños, que se desarrollarán en dos turnos y temáticas: escobas de brujas y momias de cupcakes. Habrá también talleres de maquillaje de cicatrices y heridas y talleres de creación de chapas de Halloween; además de dos pases de cuentacuentos terroríficos, a las 18.00 y a las 19.00 horas.

 

A partir de las 20:00 horas del mismo día empezará a funcionar el tren terrorífico, que saldrá desde Las Carmelitas hacia la Casa de las Asociaciones del municipio, donde estará ubicado el ya famoso y tradicional pasaje del terror, con tres niveles diferentes de miedo, adecuado a todos los públicos.

 

La edil María Santana ha señalado que este año, como novedad, “hemos incluido una actividad más el jueves 1 de noviembre que consiste en una sesión de cine matinal, para disfrutar en familia, donde se proyectará la película 'Coco' de Disney Pictures, en el Teatro del Carmen; historia animada basada en el origen de la festividad de Halloween.”

 

El acceso a todas las actividades es gratuito aunque para poder asistir a la sesión matinal de cine es necesario proveerse de una invitación que se podrá solicitar en la oficina de Juventud de la calle Alcalde Manuel Reyna y en la oficina de Cultura en el edificio El Pósito de Vélez-Málaga.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en familia en las actividades programadas y disfrutar de una noche mágica por las calles de la ciudad entre disfraces, golosinas y risas.

Imágenes relacionadas