lun, 22/oct/18

La fiesta de Halloween de La Caleta contará con varios concursos, magia, disfraces y una divertida casa del terror

 

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Vilches, el coordinador de la Tenencia de Alcaldía de Caleta, David Segura, la representante de la Junta de Festejos ‘Algarabía’, Carmen Soler, y Luis Miguel, como miembro de C.D. Fit-Axarquía, han presentado en la mañana de este lunes los actos de la Fiesta de Halloween 2018 de La Caleta, que volverá a contar con una doble jornada destinada a todos los públicos.

 

De este modo, la primera cita tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre. Según ha indicado el teniente de alcalde de La Caleta, David Vilches, “la primera jornada irá destinada al público infantil con una agenda que arranca a las cinco de la tarde en la plaza de la Tenencia de Alcaldía”. En la misma, “tendrá lugar un cuentacuentos, photocall y diferentes talleres”. Además, señala, “se llevarán a cabo dos tipos de concursos. El primero para los mejores disfraces con un total de dieciocho premios y un concurso con los postres más terroríficos, con un total de cuatro premios”.

 

En cuanto a la segunda jornada, prevista para la tarde-noche del 31 de octubre, Vilches ha explicado que “comenzará a las 20:30 con un espectáculo de magia, a cargo de la Asociación ‘Vamos a reír’. El plato fuerte vendrá después con ‘La Casa del Terror’, realizada por C.D. Fit-AxarquíaEn esta segunda jornada no faltarán los premios a los mejores disfraces y muchas más sorpresas.

Imágenes relacionadas