jue, 25/oct/18

Vélez-Málaga inaugura un nuevo pabellón multiusos en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro

El nuevo pabellón viene a sustituir las antiguas instalaciones de la conserjería del polideportivo municipal; la reforma ha dotado al edificio de nuevos equipamientos para usos múltiples, y para acoger una sala de formación y las sedes de varios clubes deportivos del municipio

 

 

Vélez-Málaga, 25 de octubre de 2018. La concejala de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, acompañada por representantes de varios clubes deportivos del municipio, ha inaugurado el nuevo pabellón multiusos dentro de las instalaciones del polideportivo Fernando Ruiz Hierro. 

 

El nuevo pabellón multiusos, se enmarca dentro del proyecto integral de mejoras que se están llevando a cabo en el polideportivo municipal, dotando a la instalación de los equipamientos necesarios para que sea una de las instalaciones deportivas de referencia.

 

En la remodelación llevada a cabo se han realizado trabajos de pintura interior y exterior, se han arreglado los tejados, sustituido la tabiquería, así como puertas y ventanas, y se ha colocado suelo de parquet. Además se ha dotado al edificio de nuevo mobiliario, de una sala de formación con proyector y de una nueva instalación eléctrica y de telecomunicaciones.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, señaló la importancia que tiene para Vélez-Málaga el poder disponer de un espacio de estas características que constituirá un punto clave para la formación en materia de deporte.

 

Además de mejorar el servicio de conserjería para que los usuarios de las instalaciones deportivas puedan gestionar sus reservas y consultar sus dudas; vamos a darle al edificio una mayor utilidad como centro de formación continua, tanto para los monitores del área de Deportes como para los clubes deportivos del municipio” , destacó la edil.

 

El edificio cuenta también con una oficina municipal con dos puestos de técnicos de mantenimiento de todas las instalaciones deportivas y las sedes de tres entidades deportivas: Vélez Fútbol Club, Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol y el Club Ciclista Veleño.

 

El área de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga está llevando a cabo actualmente las obras de las cuatro nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro y la construcción de un pabellón multiusos en las instalaciones de la piscina cubierta de Vélez-Málaga. Además recientemente se presentó el primer rocódromo público de nuestro municipio y pronto verán la luz un nuevo 'Skate Park', una pista americana, el arreglo de los vestuarios de la pista de atletismo y la instalación de un nuevo sistema de riego y césped natural en el estadio de fútbol.

Imágenes relacionadas